Vaya al Contenido

Servicios de Soporte Técnico | Pólizas de Soporte Técnico | ITService - ITService

ITService
ITService
Saltar menú
Saltar menú
Saltar menú
Llámanos

Llámanos

Saltar menú
Llámanos
Saltar menú
GESTIÓN DEL ÁREA DE SISTEMAS
Servicio de HelpDesk, Soporte, Mantenimiento y Consultoría
S I M P L I F I C A M O S     T U     N E G O C I O
Soporte técnico informático, Soporte en sistemas, Soporte informático a empresas, Servicios administrados de ti, Consultoría informática, Implant Ti, Empresas de Ti, Servicios de tecnología, Empresas Ti, Outsourcing de TI, Soporte tecnico ti empresas, Soporte de sistemas informaticos, Soporte it empresas, empresa de soporte tecnico informatico, tecnico de soporte ti, soporte tecnico informatico para empresas, polizas de mantnimiento, soporte y mantenimiento a equipos de computo
Funcionamiento de nuestro modelo
Nos convertimos en la figura del área de sistemas de tu empresa
En Sitio
Remoto
Atendemos todas las situaciones de tu empresa
Polizas de Mantenimiento en Sitio
EN SITIO
Dentro de tus instalaciones físicas
Polizas de Mantenimiento en Sitio
REMOTO
Desde nuestra central nos conectamos a tus equipos
Polizas de Mantenimiento Hibridas
HIBRIDO
Ya sea en tus instalaciones o desde las nuestras
Firma de contrato con detalles de
Servicios incluidos
Actividades a desarrollar
Duración y términos
Responsabilidades y obligaciones pactadas
LA INFORMÁTICA DE HOY REQUIERE
UNA NUEVA GENERACIÓN DE SERVICIOS
Representamos en una pirámide los grupos de servicios de TI que brindamos a las empresas
Beneficios:

  • Un solo proveedor para tus necesidades informaticas.

  • Administración, soporte y mantenimiento continuo.

  • Reducción de costes e incidentes.

  • Aumento de productividad en tu negocio.

  • Personal especializado en sistemas.

  • Atención orientada a empresas.
Soporte y Mantenimiento de Computadoras
Si requieres visitas en sitio adicionales, contamos con
Adelanta tus visitas
Visita bajo demanda
Visita de alta disponibilidad
Visita nocturna
Conoce a detalle las actividades de la pirámide
1. In Situ
Mantenimiento preventivo, correctivo, configuración, instalación
2. Cloud HelpDesk
Atendemos los tickets de sus trabajadores para solucionarlos.
3. Software Licence Center
Investigamos el tipo de licencia que necesita su empresa para ahorrar costos.
4. IT Management & Onsite Supplier
Damos orden a su tecnología quedando documentada y actualizada.
5. IT Lab
Evitamos tercerizar la reparación física de los equipos para conservar la calidad.
6. Multi Device
Atendemos más allá de los clásicos equipos informáticos.
7. Cibersecurity
Contamos con certificación internacional para identificar mejores prácticas en seguridad informática.
8. Network Management
Mejoramos la red alámbrica e inalámbrica incluyendo cableado y dispositivos de red.
9. Logística Urbana
Recolectamos equipos para diagnóstico y entregamos los insumos que necesite.
Siempre comunicados
Supervisor asignado para atender inquietudes
Interacción con las diferentes áreas de la empresa
Reportes mensuales
Juntas de resultados
Adicionalmente, contamos con experiencia en giros de ..
Costo en base a:
# de días en Sitio
# de días en remoto
# de equipos
Razones para elegirnos
Y por si fuera poco:

  • Somos igual o más rentables que si contratas "a una persona que lleve los sistemas"
  • No contratas a "una persona" - Te ofrecemos a un pool de ingenieros con una infraestructura empresarial
  • Satisfacción Garantizada
Permitenos asesorarte
Regreso al contenido